NOSOTROS

Quienes Somos !

CARGOCORP es una emergente e innovadora empresa que opera como agencia de carga internacional y operador logistico ofreciendo a nuestros clientes servicios puerta a puerta via marítima, aérea y multimodal, en rutas de importación y exportación. Nos destacamos por un servicio personalizado y eficiente con capacidad de atender sus operaciones en los 5 continentes.

Gracias a un sólido trabajo en equipo y a nuestra plana ejecutiva altamente capacitada que cuenta con años de experiencia en el transporte de carga general, cargas sobredimensionadas, mercancías perecederas y peligrosas (DGR) hemos logrado adquirir una excelente reputación en diversas empresas importadoras y exportadoras a nivel regional.

Estamos en condiciones de ofrecer un servicio de transporte de primera clase a todos nuestros clientes, para ello, nuestra empresa sigue procedimientos estandarizados basados en las normas ISO asi como un servicio integral de clase mundial que compromete todos los procesos logísticos de la cadena de suministros (SCM) mediante una red de oficinas propias en Sudamérica y agentes en Norteamérica, Centroamérica, Europa, Asia y Medio Oriente

Al entender y trabajar con nuestros clientes y proveedores, hemos tenido el privilegio de formar muchas alianzas y asociaciones. Nuestros clientes saben que CARGOCORP basa sus relaciones comerciales en la confianza a largo plazo y trabaja en forma permanente los siete días a la semana para brindarles las mejores alternativas y soluciones en el tiempo oportuno ante todos sus requerimientos y asi satisfacer sus necesidades. Somos muy conscientes que nuestro éxito depende, en parte, de nuestra capacidad para atender las altas demandas de sus negocios.

Al elegir CARGOCORP sus cargas estarán en buenas manos y Usted estará satisfecho con la atención personalizada que nuestra empresa le entregará, de esta forma aseguramos que su experiencia será completamente positiva, respaldando su negocio a través de los mejores standares de calidad.